Seguro de Transportes
Cobertura:
Otorga protección a la mercadería que transporte tu negocio durante todo el trayecto del envío del bien o bienes, incluyendo el transito marítimo, aéreo, estadía en aduanas y/o el tránsito terrestre contra riesgos derivados de accidentes, averías y actos delictivos, dentro y fuera de nuestro país.
Los riesgos cubiertos por este seguro se inician en el origen o despacho de la mercadería, desde el momento en que la mercadería queda bien estibada o acondicionada en la nave o vehículo que ha de transportarla, continúa durante el curso ordinario del envío y finaliza con la entrega de la mercadería.
Terrestre:
Pérdida total o parcial de la mercadería y bienes transportados por choque, volcadura, desbarrancamiento o incendio del medio de transporte.
Marítimo:
Pérdida total o parcial de la mercadería y bienes transportados por el hundimiento, naufragio, varadura, choque o incendio del buque, así como la contribución a la avería gruesa, pudiendo incluirse los riesgos de guerras y huelgas.
Aéreo:
Pérdida total o parcial de la mercadería y bienes transportados por choque, incendio, caída o desaparición del avión transportador, pudiendo incluirse los riesgos de guerras y huelgas.